Jugamos en comunidad.
Los retos generan aprendizaje.
Jugamos por motivación.
Reconocer los logros es básico.
Jugamos en distintos niveles de dificultad.
ATRÉVETE Y JUEGA:
Class Dojo: Este juego interactivo es uno de los más buscados y usados por los profesores debido a la preferencia de sus estudiantes.
¡Es momento de darle vida a tus contenidos! Te invito, ingresa a este enlace:
https://www.net-learning.com.ar/blog/infografias/gamificacion-y-aprendizaje-basado-en-el-juego-en-que-se-diferencian.html
REFERENCIAS BBLIOGRÁFICAS:
Ibáñez, E. & Cuesta, M. (2008). La gamificación en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Recuperado de: http://vra.ucv.cl/ddcyf/wp-content/uploads/2017/03/gamificacion_continua.pdf
Teixes, F. (2014). Gamificación: Fundamentos y aplicaciones. Recuperado de: https://books.google.com.pe/books?id=SipNCgAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=gamificacion+imma+marin&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwiqmY2zoODrAhUiLLkGHaiCAFEQ6AEwB3oECAcQAg#v=onepage&q&f=false
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